mi oficina

En esta página quiero compartir todos los recursos que tengo a disposición para mejorar mi vida de trabajadora online.

Quiero enseñaros varias temáticas que, de una manera directa o indirecta, nos ayudan en nuestro día a día como asistentes virtuales.

¿Qué temas voy a tratar? 

SALUD

En esta sección encontrarás cursos sobre la postura y el cuidado de nuestra espalda, así como meditaciones guiadas.

DESARROLLO PERSONAL 

No podía faltar esta sección para tocar la parte más introspectiva.

FINANZAS 

Es otra sección necesaria para entender el  mundo de los números, tasas, modelos, excels y como ayudarte en tus finanzas personales

gafas filtro azul

Las gafas ya son un accesorio de moda desde hace tiempo. No hay que perder el glamour aunque estemos trabajando desde casa. He probado unas cuantas gafas y me quedo con estas por la forma que tienen y me sientan muy bien (con mi carita blanca de tiempos de hambruna). Las uso a partir del atarceder, no porque soy vampira, si no que el filtro azul ayuda a disminuir el cansancio de los ojos a partir de cuando ya no tienes la luz natural que te ayuda. Otra cosa es que vivas en un país nórdico.

no solo una silla

Cuando trabajaba en IBM he sido una pionera en el uso de la pelota de pilates como silla de trabajo. Y a día de hoy lo tengo clarísimo: hay que usar una pelota de pilates como silla. Llevo más de un año con ella y no puedo estar más contenta (y mi espalda también).

agenda neverending

No sé si tu eres de las mías: de las que quieren una agenda sin fechas ni formas tradicionales. Pues, bienvenida al club. Esta agenda es perfecta para tí. Se abre verticalmente y no ocupa mucho sitio. Tienes toda la semana bien a la vista.